miércoles, 29 de agosto de 2018

¡Fiesta y fútbol! Así se vivió la #CopaUsme

En el marco del contrato 252, celebrado entre el fondo de desarrollo Local de Usme y la Unión Temporal 252-2017, se desarrolló el torneo #CopaUsme fútbol, el cual contó con 56 equipos, divididos en 24 equipos para la categoría única, 12 equipos para la categoría infantil y 12 equipos para la categoría juvenil y ocho equipos para la categoría femenina.




El campeonato que tuvo una duración de aproximadamente dos meses, fue un mar de emociones y experiencias que muy seguramente sus participantes recordarán y replicarán como buenos momentos, basados en la amistad, el deporte, compromiso y buena convivencia, palabras y acciones que quisieron sobre salir a lo largo del mismo, aún así el torneo también contó con los mal llamados ‘hinchas’, quienes  con comentarios y reacciones subidas un poco de tono hicieron pasar momentos difíciles a los equipos, claro está que fueron himpases menores que claramente no opacarían el desarrollo del campeonato.

"Felicitaciones a los equipos participantes por su desempeño y buena disposición para afrontar cada partido acogiéndose a las normas del torneo, luchando con pundonor y espíritu deportivo.  ¡Gracias a todos!", expresó Jhon Miguel Córdoba, organizador de la Copa Usme. 

A la final de este emocionante campeonato llegaron solo ocho equipos, dos por categoría los cuales se enfrentaron en el estadio de fútbol de La Aurora, coronándose campeón en la categoría juvenil el equipo COP Colombia, en la categoría única el equipo COP Colombia. en la categoría infantil el equipo Kapital Soccer y en la categoría femenina el equipo Kapital Soccer, quienes fueron la sensación de la jornada por su increíble celebración que incluyó pólvora y las más sentidas felicitaciones por parte de los hinchas, padres y madres que a lo largo del campeonato apoyaron a los y las deportistas.
 




Esta es solo una muestra de dedicación por parte de los equipos ganadores, quienes demostraron ser los mejores a lo largo de los enfrentamientos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario