viernes, 3 de agosto de 2018

¡Esa era! Unión, amistad y diversión en el festival de Bolonia


 El pasado 29 de julio se llevó a cabo el festival de Bolonia, un magnifico evento organizado por la Alcaldía Local de Usme, la Unión Temporal 252-2017 y la mesa territorial de Bolonia, con el fin de mantener una tradición de más de 20 años.



Este festival se llevó a cabo en el barrio Villas de Edén, en dónde no solo deleitaron a sus invitados con buena comida hecha por los habitantes del territorio, sino que también tuvieron la oportunidad de tener otras muestras artísticas como bailes, presentaciones musicales y diferentes concursos con los que rieron y compartieron momentos muy agradables.


En cuanto organización buscaron apoyar a vecinas y vecinos emprendedores que al festival se sumaron con ventas de todo tipo con el fin de aprovechar al máximo este bonito evento.




Uno de los concursos más esperados fue el que involucró un pequeño cerdito, al cual debían enjabonar y dejar correr de manera libre mientras un grupo de personas jugaban y competían en el lodo por atraparlo, claro está preservando la vida del animal.


                                       

Además, este festival fue tan incluyente que contó con su propio reinado, las abuelitas más lindas de territorio salieron con sus mejores vestidos, maquillaje y zapatos, demostrando que la belleza abarca todas las etapas de la vida, incluyendo la de más sabiduría y aprendizaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario