jueves, 7 de junio de 2018

¡Increíble! El festival góspel cumplió con todas las expectativas


El pasado lunes 4 de junio la localidad quinta de Usme se estremeció con el ‘Usme Góspel Fest’, un festival hecho por personas usmeñas unidas con un solo propósito, alabar a Dios y mostrarle a la comunidad de la localidad que los movimientos de fe son tan fuertes como apasionados a la hora de idear y plantear este tipo de eventos.


El Usme Góspel Fest, organizado por la Alcaldía Local de Usme, a través de la Unión Temporal 252-2017 y diferentes líderes de las comunidades de fe usmeñas logró ser un evento digno de variados estilos musicales, entre ellos el rap, la electrónica, salsa y géneros urbanos.


Éste más que un festival fue una fiesta completa donde la comunidad de Usme, incluyendo niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, bailaron, saltaron y cantaron a grito herido los diferentes temas musicales.


Bandas y grupos artístico de la talla de la Góspel Mafia, Alex Silva, Yisas Paul, Stamp, Corban, entre otros, fueron algunos de los más representativos sobre la imponente tarima puesta en las canchas de barrio La Aurora, mismo lugar utilizado para la realización del Festival Usmetal.

Es así como se evidencia que Usme es uno de los epicentros musicales, artísticos, culturales y patrimoniales de Bogotá, solo falta que sus habitantes se apropien de todo lo que la localidad ofrece para aprovecharlo al máximo.


2 comentarios: