lunes, 30 de julio de 2018

Así se vivió la #CopaUsme fútbol de salón


En el marco del contrato 252 -2017, celebrado entre el fondo de desarrollo Local de Usme y la Unión Temporal 252-2017, se desarrolló el torneo #CopaUsme fútbol de salón, el cual contó con más de 48 equipos, divididos en 24 equipos para la categoría única, 12 equipos para la categoría juvenil y 12 equipos para la categoría femenina.



El campeonato que tuvo una duración de aproximadamente dos meses, fue un mar de emociones y experiencias que muy seguramente sus participantes recordarán y replicarán como buenos momentos, basados en la amistad, el deporte, compromiso y buena convivencia.
“Este campeonato contó con una excelente participación de los equipos, el torneo se llevó en total normalidad y este campeonato se caracterizó por el juego limpio en todas las categorías”, expresó Jhon Miguel Córdoba organizador del campeonato.
A la final de este emocionante campeonato llegaron solo seis equipos, dos por categoría los cuales se enfrentaron en el Polideportivo de Valles de Cafám, coronándose campeones en la categoría juvenil el equipo Power Futsal, en la categoría femenina la Junta de acción Comunal La Aurora y en la categoría única el equipo Marichuela.

Equipo Power Futsal

Equipo Marichuela

Equipo Junta de Acción Comunal La Aurora



“La Copa Usme fue muy algo emocionante, tuvimos muy buenos contrincantes, muy buenos equipos, muy bien organizado gracias a Dios, la final fue muy reñida, súper buena. Tuvimos momentos emocionantes en los que nos hicieron tres goles, pero llevábamos la delantera y pudimos ganar siete goles por tres. Gracias a Dios y a la Alcaldía Local de Usme por permitirnos participar en este campeonato”, resaltó la directora técnica del equipo Power Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario